Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular : el caso de formación cívica y ética en la escuela secundaria /
Las autoras se preguntan por los juegos de poder y resistencias que desencadenó la introduccion de Formación cívica y etica en la secundaria y la manera en que influyó en las practicas docentes. Este articulo expone una parte de la reconstrucción analítica realizada a partir de entrevistas y o...
Saved in:
| Main Author: | Yurén Camarena, María Teresa (autor.) |
|---|---|
| Other Authors: | Araújo-Olivera, S. Stella (autor.) |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2003.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/19217 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Educación cívica III nosotros en nuestro país /
by: Eggers-Brass, Teresa
Published: (2007) -
Manual de Educación Cívica
by: Bustos, Ismael
Published: (1991) -
Curso de Educación cívica
by: Gandarilla- Guillermo
Published: (1961) -
Educación cívica II poder y participación /
by: Eggers-Brass, Teresa
Published: (2007) -
Educación cívica IV formación ética y ciudadana II /
Published: (1999)