Lenguaje documentario: una perspectiva teórica /
保存先:
| 第一著者: | Almeida Campos, María Luiza de |
|---|---|
| 団体著者: | e-libro, Corp |
| フォーマット: | 論文 |
| 言語: | スペイン語 |
| 出版事項: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) :
Dunker,
2004.
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/20280 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
El maestro como formador y cultor de la vida
著者:: Remolina de Cleves, Nahyr Velásquez, Bertha Marlén Calle M., María Graciela
出版事項: (2004) -
El taller crítico: una propuesta de trabajo interactivo /
著者:: Andrade Calderón, Martha Cecilia
出版事項: (2004) -
Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje
著者:: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa
出版事項: (2011) -
Inteligencia múltiple logicomatemática y aprendizajes℗Łerror! marcador no definido: escolares científicos /
著者:: Pizarro Sánchez, Raúl
出版事項: (2000) -
Mejoras a la comprensión de conceptos usando pruebas cualitativas
著者:: Rump, Camilla
出版事項: (1999)