Acercamiento metodológico a la traducción literaria con textos bilingües comentados /
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Universidad Nacional de Educación a Distancia,
2022.
|
| Series: | Educación Permanente (UNED) ;
86060. |
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/209995 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB209995 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20221230121057.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 221228s2022 sp o 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9788436278224 |q electrónico | ||
| 035 | |a (OCoLC) 1327850803 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a PE1498 |b .A483 2022 | |
| 080 | |a 81`255.4 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 418.02 |2 23 |
| 100 | 1 | |a Alvarez Calleja, María Antonia, |e autor. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Acercamiento metodológico a la traducción literaria con textos bilingües comentados / |c Ma. Antonia Álvarez Calleja. |
| 264 | 1 | |a Madrid : |b Universidad Nacional de Educación a Distancia, |c 2022. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 490 | 1 | |a Educación Permanente ; |v 86060 | |
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 | |a Traducción. | |
| 650 | 4 | |a Lenguaje literario. | |
| 650 | 4 | |a Lengua española. | |
| 650 | 4 | |a Lengua inglesa. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 830 | 0 | |a Educación Permanente (UNED) ; |v 86060. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/209995 |