Variables personales y causas de satisfacción e insatisfacción en el trabajo en empleados españoles de Banca
Saved in:
| Main Authors: | Pereda, Santiago, García de Tomás, José María (Author) |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
1985.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/21386 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Relaciones entre Burnout, ambigüedad de rol y satisfacción laboral en el personal de banca
by: García Izquierdo, Mariano
Published: (1993) -
Satisfacción y rendimiento laboral en empleadas en escuelas infantiles
by: Pereda, Santiago, et al.
Published: (1987) -
El cuestionario de satisfacción S10/12 estructura factorial, fiabilidad y validez /
by: Meliá, J. L., et al.
Published: (1988) -
Satisfacción laboral en un centro hospitalario un análisis del cuestionario de Porter /
by: Fernández Alonso, J. A., et al.
Published: (1994) -
La cultura en las organizaciones y sus efectos sobre la participación de los empleados
by: Bonavía Martín, Tomás, et al.
Published: (1996)