Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de educación secundaria y formación profesional /
Es un hecho que la motivación del alumnado disminuye significativamente en la educación secundaria y formación profesional, etapas educativas que vienen a coincidir con los primeros años de la adolescencia. Según la investigación psicoeducativa, la tipología de las demandas de aprendizaje que...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Castellón de la Plana :
Universitad Jaime I,
2017.
|
| Colección: | Educació ;
21. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/214683 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB214683 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20230208121057.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 230208s2017 sp ob 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9788416546442 |q pdf | ||
| 020 | |z 9788416546435 |q papel | ||
| 035 | |a (OCoLC)1370946237 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a LB1607 |b .D664 2017 | |
| 080 | |a 159.95 | ||
| 080 | |a 377 | ||
| 080 | |a 373.5 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 373 |2 23 |
| 100 | 1 | |a Doménech Betoret, Fernando, |e autor. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de educación secundaria y formación profesional / |c Fernando Doménech, Laura Abellán. |
| 264 | 1 | |a Castellón de la Plana : |b Universitad Jaime I, |c 2017. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 490 | 1 | |a Educació ; |v 21 | |
| 504 | |a Contiene bibliografía. | ||
| 520 | 3 | |a Es un hecho que la motivación del alumnado disminuye significativamente en la educación secundaria y formación profesional, etapas educativas que vienen a coincidir con los primeros años de la adolescencia. Según la investigación psicoeducativa, la tipología de las demandas de aprendizaje que se les pide a los estudiantes de estos niveles educativos y la calidad de los apoyos que se les proporciona, desde el ámbito familiar y escolar, para alcanzar dichas demandas, son clave para activar la intención de aprender del alumnado adolescente. Esta guía práctica brinda al profesorado de educación secundaria y formación profesional una metodología novedosa y eficaz para mejorar la motivación de sus alumnos, y combatir así uno de los principales problemas educativos que contribuyen al fracaso escolar. (Fuente: www.agapea.com). | |
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 | |a Motivación en educación. | |
| 650 | 4 | |a Enseñanza secundaria. | |
| 650 | 4 | |a Formación profesional. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Abellán, Laura, |e autor. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 830 | 0 | |a Educació ; |v 21. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/214683 |