Investigación educativa : itinerarios categoriales en el desarrollo de marcos teóricos /
保存先:
| その他の著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | eBook |
| 言語: | スペイン語 |
| 出版事項: |
Bogotá, D. C. :
Universidad de la Salle,
2022.
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/221297 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000Ii 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB221297 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20221128121057.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 221128s2022 ck a ob 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9786287510180 |q eBook |q pdf | ||
| 020 | |z 9786287510173 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1355710599 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 1 | 4 | |a LB1028 |b .I584 2022 |
| 080 | |a 37 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 370.7 |2 23 |
| 245 | 0 | 0 | |a Investigación educativa : |b itinerarios categoriales en el desarrollo de marcos teóricos / |c Mirta Yolima Gutiérrez-Ríos, César Correa Arias, editores. |
| 264 | 1 | |a Bogotá, D. C. : |b Universidad de la Salle, |c 2022. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea : |b ilustraciones | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 | |a Ciencias sociales |x Investigaciones. | |
| 650 | 4 | |a Investigación |x Metodología. | |
| 650 | 4 | |a Educación |x Investigaciones. | |
| 650 | 4 | |a Comunicación en educación. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Gutiérrez Rios, Mirta Yolima, |e editor. | |
| 700 | 1 | |a Correa Arias, César, |e editor. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/221297 |