La profesión contable, una mirada integral desde la investigación. tomo II /
Gardado en:
| Outros autores: | |
|---|---|
| Formato: | eBook |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Publicado: |
Cartagena de Indias :
Corporación Universitaria Autónoma de Nariño,
2021.
|
| Subjects: | |
| Acceso en liña: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/221405 |
| Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB221405 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20221128115145.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 221128s2021 ck ob 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9789585260795 |q (e-book) | ||
| 035 | |a (OCoLC)1355707386 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 1 | 4 | |a HF5630 |b P964 2021 |
| 080 | |a 657 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 657 |2 23 |
| 245 | 0 | 3 | |a La profesión contable, una mirada integral desde la investigación. |n tomo II / |c editor y compilador Edwin Mauricio Castro Martínez. |
| 264 | 1 | |a Cartagena de Indias : |b Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, |c 2021. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (158 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdamedia/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |2 rdacarrier/spa | ||
| 504 | |a Contiene bibliografía. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 0 | |a Accounting |x Study and teaching. | |
| 650 | 0 | |a Accounting |x Research. | |
| 650 | 4 | |a Contabilidad |x Enseñanza. | |
| 650 | 4 | |a Contabilidad |x Investigaciones. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Castro Martínez, Edwin Mauricio, |e ditor. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/221405 |