Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
Saved in:
| Main Author: | Rosales López, Ania |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Other Authors: | Campos Movilla, Silvia |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2001.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/22298 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química
by: Borroto Pérez, María
Published: (2009) -
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
by: Alpízar Muní, Jorge L.
Published: (1996) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
by: Ruíz Echevarría, Hilda
Published: (1996) -
Algunas reflexiones sobre los enfoques interdisciplinarios a través de una disciplina del ejercicio de la profesión (principal integradora)
by: Malagón Hernández, Mario Jorge
Published: (2001) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
by: Rodríguez Suárez, Ariana
Published: (2004)