Es la forma de interpretar y emplear el método comunicativo la causa del desbalance existente entre el nivel que alcanzan los estudiantes en la expresión oral con respecto a la expresión escrita donde la expresión escrita va en desventaja o es su carácter tan generalizado que no comprende la solución de necesidades profesionales?
Saved in:
| Main Author: | Coello Tissert, Juana Lidia |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Other Authors: | González Fiol, Mabel, Alvarez Valiente, Ilsa |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2009.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/22322 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Expresión escrita y oral /
by: Caudillo Pérez, Hortensia
Published: (2023) -
La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
by: Coello Tissert, Juana Lidia
Published: (2004) -
Expresión oral y escrita : método para primaria y secundaria
by: Bratosevich, Nicolás
Published: (1975) -
Lectura, expresión oral y escrita 1/ /
by: Zarzar Chavur, Carlos Alejandro
Published: (2016) -
Lectura, expresión oral y escrita 1 /
by: Zarzar Charur, Carlos
Published: (2015)