Diagnóstico integral del nivel de partida en la asignatura física para estudiantes de ingeniería hidráulica
Saved in:
| Main Author: | Osaba Rodríguez, Carlos A. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Other Authors: | Molina Alvarez, Ana Teresa, López, Elsa M. |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2002.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/22329 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Un enfoque transdisciplinar para enseñar a medir magnitudes físicas a los estudiantes de ingeniería
by: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Published: (2001) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
by: Rodríguez Suárez, Ariana
Published: (2004) -
La formación de habilidades en estudiantes de ingeniería a través de la resolución de problemas de física
by: Mestre Gómez, Ulises
Published: (2002) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
by: Ruíz Echevarría, Hilda
Published: (1996) -
Valoración del grado de calidad del proceso docente educativo al nivel de asignatura y año académico en la carrera de agronomía según la satisfacción de los estudiantes
by: Torres García, Antonio
Published: (2005)