Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Saved in:
| Main Author: | Cruz Tejeda, Margarita Angela |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Other Authors: | Rodríguez Travieso, Blas, Oliva Jaume, Edubar |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2003.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/22355 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Published: (2002) -
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
by: Utra Hernández, María
Published: (2001) -
Indicadores de calidad para la formación del ingeniero agrónomo y su validación con la acreditación de la carrera de Agronomía
Published: (2010) -
Vínculo entre el perfil del ingeniero metalúrgico, el plan de estudio y el programa de la asignatura dibujo
by: Pérez Leyva, Margarita
Published: (2003) -
Presentación de software educativo para la asignatura Cultura Latinoamericana I: carrera de Estudios Socioculturales. Plan de Estudios "D" /
by: Urías Arboláez, Graciela
Published: (2008)