La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
Saved in:
| Main Author: | Coello Tissert, Juana Lidia |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2004.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/22381 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Es la forma de interpretar y emplear el método comunicativo la causa del desbalance existente entre el nivel que alcanzan los estudiantes en la expresión oral con respecto a la expresión escrita donde la expresión escrita va en desventaja o es su carácter tan generalizado que no comprende la solución de necesidades profesionales?
by: Coello Tissert, Juana Lidia
Published: (2009) -
Metodología para el desarrollo de los valores profesionales en los estudiantes universitarios
by: Suárez Rodríguez, Clara
Published: (2002) -
Los proyectos y su contribución en la formación competente de profesionales universitarios
by: Tejeda Díaz, Rafael
Published: (2009) -
Las unidades docentes en el proceso de formación de los profesionales universitarios: situación actual y perspectiva /
by: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Published: (2002) -
Evolución histórica en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje.
by: Pérez González, Olga Lidia
Published: (1997)