Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica positivista /
Gardado en:
| Autor Principal: | Machado Ramírez, Evelio F. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Outros autores: | Montes de Oca Recio, Nancy |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Publicado: |
La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2008.
|
| Subjects: | |
| Acceso en liña: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/22506 |
| Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica marxista y humanista /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado: (2008) -
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica fenomenológica, intuicionista, pragmática y existencialista /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado: (2008) -
El potencial científico de la investigación educativa: sus dimensiones esenciales /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado: (2008) -
Los niveles del método científico una polémica actual y necesaria de la investigación educativa /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado: (2008) -
El desarrollo de habilidades investigativas como objetivo educativo en las condiciones de la universalización de la educación superior
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado: (2008)