Mercadeo sin economía ... ¿existe? /

En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que es...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Cháux Grajales, Víctor A. (autor.)
Format: Artikel
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2002.
Schlagworte:
Online-Zugang:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/22802
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que están en la base del debate. Buscando dar respuesta a la pregunta funda- mental, ¿existe el proceso económico sin el mercadeo o, por el contrario, el mercadeo sin economía? se presentan algunas conclusiones susceptibles de mayores esfuerzos de inves- tigación que profundicen esta relación.
Veröffentlicht:2000-
Erscheinungshäufigkeit:Semestral
ISSN:1657-4613
ISSN 1657-4613