El estudio de productividad académica de profesores universitarios a través de análisis factorial confirmatorio el caso de psicología en Estados Unidos de América /
Spremljeno u:
| Glavni autor: | García-Cepero, María Caridad |
|---|---|
| Autor kompanije: | e-libro, Corp |
| Daljnji autori: | Cárdenas-Leroy, Germán |
| Format: | Članak |
| Jezik: | španjolski |
| Izdano: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología,
2010.
|
| Teme: | |
| Online pristup: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/22925 |
| Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
Consistencia interna y análisis factorial del cuestionario Scoff para tamizaje de trastorno de conducta alimentaria en adolescentes estudiantes: una comparación por género.
od: Campo-Arias, Adalberto
Izdano: (2006) -
La Psicología en el dominio científico español a través del análisis de cocitación de revistas
Izdano: (2009) -
Validez factorial del "Cuestionario para la Evaluación del Síndrome de Quemarse por el Trabajo" (CESQT) en una muestra de médicos mexicanos
od: Gil-Monte, Pedro R.
Izdano: (2010) -
Competencias docentes de profesores de pregrado: diseño y validación de un instrumento de evaluación.
od: Camargo-Escobar, Itala Marina
Izdano: (2008) -
Reducción de la procastinación académica mediante la Terapia de Aceptación y Compromiso : un estudio piloto /
od: López-López, Almudena
Izdano: (2020)