Reconstrucción histórica y categorías fundamentales de un nuevo paradigma la inteligencia emocional /
Salvato in:
| Autori principali: | , |
|---|---|
| Ente Autore: | |
| Natura: | Articolo |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Bogotá :
Red Universitas Psychologica,
2003.
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/23040 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
MARC
| LEADER | 00000nab a2200000 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB23040 | ||
| 003 | FlNmELB | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 200705r20032006ck |||||s|||||||||||spa d | ||
| 022 | |a 1657-9267 |z 165792-6732 | ||
| 035 | |a (OCoLC)955377096 | ||
| 040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
| 050 | 4 | |a BF576 |b G215 2003eb | |
| 080 | |a 159.9:159.942 | ||
| 100 | 1 | |a García Vega, Luis. | |
| 222 | 0 | |a Universitas Psychologica | |
| 245 | 1 | 0 | |a Reconstrucción histórica y categorías fundamentales de un nuevo paradigma |h [recurso electronico] |b la inteligencia emocional / |c Luis García Vega, Laura García Vega Redondo. |
| 260 | |a Bogotá : |b Red Universitas Psychologica, |c 2003. | ||
| 300 | |a [137]-144 p. | ||
| 362 | 0 | |a Vol. 2, Núm. 2 (Julio-Dic. 2003)- | |
| 533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
| 546 | |a Artículos en castellano; resúmenes en inglés. | ||
| 650 | 4 | |a Inteligencia. | |
| 650 | 4 | |a Cognición. | |
| 650 | 4 | |a Psicología. | |
| 650 | 0 | |a Emotional intelligence. | |
| 650 | 0 | |a Emotions and cognition. | |
| 650 | 0 | |a Neuropsychology. | |
| 650 | 0 | |a Cognitive psychology. | |
| 653 | |a Neuropsicología | ||
| 653 | |a Inteligencia emocional | ||
| 655 | 4 | |a Artículos electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a García Vega Redondo, Laura, |e aut. | |
| 710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/23040 |