Social branding : una mirada práctica /
Saved in:
| Main Author: | Espitia Forero, Félix Francisco (autor.) |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios,
2022.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/231723 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Territorios Comunes : Investigación en colabor: una apuesta por construir en conjunto en Bogotá /
Published: (2022) -
Análisis del impacto de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales /
by: Juliao Vargas, Clara Stella
Published: (2022) -
Experiencias en las comunidades por la vida humana y el cuidado de la casa común : Sistematización de experiencias de Proyección Social de UNIMINUTO /
Published: (2022) -
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Published: (2023) -
Comprender para participar, actuar, crear y transformar : 25 años de investigación en el campo de la comunicación /
by: Raigoso Contreras, Liliana del Rosario
Published: (2022)