Social branding : una mirada práctica /
Guardado en:
| Autor principal: | Espitia Forero, Félix Francisco (autor.) |
|---|---|
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios,
2022.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/231723 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Territorios Comunes : Investigación en colabor: una apuesta por construir en conjunto en Bogotá /
Publicado: (2022) -
Análisis del impacto de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales /
por: Juliao Vargas, Clara Stella
Publicado: (2022) -
Experiencias en las comunidades por la vida humana y el cuidado de la casa común : Sistematización de experiencias de Proyección Social de UNIMINUTO /
Publicado: (2022) -
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Publicado: (2023) -
Comprender para participar, actuar, crear y transformar : 25 años de investigación en el campo de la comunicación /
por: Raigoso Contreras, Liliana del Rosario
Publicado: (2022)