Social branding : una mirada práctica /
-д хадгалсан:
| Үндсэн зохиолч: | Espitia Forero, Félix Francisco (autor.) |
|---|---|
| Формат: | Цахим ном |
| Хэл сонгох: | испани |
| Хэвлэсэн: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios,
2022.
|
| Нөхцлүүд: | |
| Онлайн хандалт: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/231723 |
| Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Territorios Comunes : Investigación en colabor: una apuesta por construir en conjunto en Bogotá /
Хэвлэсэн: (2022) -
Análisis del impacto de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales /
-н: Juliao Vargas, Clara Stella
Хэвлэсэн: (2022) -
Experiencias en las comunidades por la vida humana y el cuidado de la casa común : Sistematización de experiencias de Proyección Social de UNIMINUTO /
Хэвлэсэн: (2022) -
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Хэвлэсэн: (2023) -
Comprender para participar, actuar, crear y transformar : 25 años de investigación en el campo de la comunicación /
-н: Raigoso Contreras, Liliana del Rosario
Хэвлэсэн: (2022)