Las preguntas como estrategia de andamio en la enseñanza : Questions are a scaffolding strategy in teaching /
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | Navarro Róldan, Claudia Patricia (autora.) |
|---|---|
| Συγγραφή απο Οργανισμό/Αρχή: | Colombia. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (colaborador.) |
| Άλλοι συγγραφείς: | López Blanco, Nicolas (corrección.) |
| Μορφή: | Ηλ. βιβλίο |
| Γλώσσα: | Ισπανικά |
| Έκδοση: |
Tunja :
Editorial UPTC,
2022.
|
| Σειρά: | Colección de Investigación UPTC ;
N° 258. |
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/231880 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA FÍSICA PARA EL NIVEL 7.° BÁSICO EN EL SECTOR DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES.
από: Gajardo Sanhueza, Darío Estéfano
Έκδοση: (2016) -
El constructivismo en el proceso enseñanza-aprendizaje
από: Tovar Santana, Alfonso
Έκδοση: (2001) -
Constructivismo en la pedagogía del diseño industrial ℗¿qué aprenden los alumnos? /
από: Ovalle, Miguel Ángel
Έκδοση: (2005) -
Respuestas a preguntas dificiles : acerca de la fe cristiana
από: McDowell, Josh
Έκδοση: (1985) -
Metodología constructivista ; Guía para la planeación docente
από: Pimienta Prieto, Julio H.
Έκδοση: (2007)