Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
Salvato in:
| Autore principale: | Norverto, Lía |
|---|---|
| Natura: | Articolo |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2003]
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/24240 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
-
Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
di: Barilá, María Inés
Pubblicazione: (2006) -
La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
di: Fernández Reiris, Adriana
Pubblicazione: (2006) -
Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
di: Pascual, Graciela B., et al.
Pubblicazione: (2003) -
Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
di: Casablancas, Silvina
Pubblicazione: (2010) -
Lugares educativos : formando ciudadanos o formando para el consumo. Iniciativas didácticas desde la República de los Niños de La Plata y el Museo de los Niños del Abasto /
di: Dragneff, Nadia Verónica
Pubblicazione: (2010)