La autonomía forzada : paradojas en la implementación del Tercer Ciclo de la Educación General Básica en el Conurbano bonaerense y Gran La Plata /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Freytes Frey, Ada Cora |
|---|---|
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2005]
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/24266 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
par: Santillán, Laura
Publié: (2003) -
Pensar hacia la autonomía : construyendo imágenes para la inclusión y la identidad /
par: Heras Monner Sans, Ana Inés
Publié: (2009) -
Comprensión de textos expositivos en alumnos del tercer ciclo de la EGB /
par: Dubrovsky, Silvia
Publié: (2003) -
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
par: Campagno, Liliana E.
Publié: (2003) -
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
par: García, Norma Beatriz
Publié: (2004)