La autonomía forzada : paradojas en la implementación del Tercer Ciclo de la Educación General Básica en el Conurbano bonaerense y Gran La Plata /
Gardado en:
| Autor Principal: | Freytes Frey, Ada Cora |
|---|---|
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Publicado: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2005]
|
| Subjects: | |
| Acceso en liña: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/24266 |
| Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
por: Santillán, Laura
Publicado: (2003) -
Pensar hacia la autonomía : construyendo imágenes para la inclusión y la identidad /
por: Heras Monner Sans, Ana Inés
Publicado: (2009) -
Comprensión de textos expositivos en alumnos del tercer ciclo de la EGB /
por: Dubrovsky, Silvia
Publicado: (2003) -
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
por: Campagno, Liliana E.
Publicado: (2003) -
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
por: García, Norma Beatriz
Publicado: (2004)