La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
Saved in:
| Main Author: | Fernández Reiris, Adriana |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2006]
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/24275 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
by: Norverto, Lía
Published: (2003) -
Representaciones "econoculturales" en la adaptación de libros de texto : el caso de Go! (1996) y sus versiones de Argentina (2000) y Chile (2003) /
by: Basabe, Enrique Alejandro
Published: (2009) -
Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
by: Barilá, María Inés
Published: (2006) -
Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
by: Irrazábal, Natalia
Published: (2005) -
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Published: (2008)