Filosofía del don y taxonomías escolares : las construcciones simbólicas de los profesores como mediaciones /
Saved in:
| Main Author: | Kaplan, Carina Viviana |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2010]
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/24311 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
by: García, Norma Beatriz
Published: (2004) -
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
by: Coicaud, Silvia
Published: (2003) -
Los manuales escolares como objeto de investigación /
by: Negrin, Marta
Published: (2009) -
Representaciones y género en la trama escolar /
by: Furlan, Nora
Published: (2003) -
Los actos escolares como prácticas rituales : conservar o redefinir? /
by: Castillo, Silvia Libia
Published: (2005)