La imagen del destino y el comportamiento de compra del turista
Saved in:
| Main Author: | Pons García, Roberto C. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Other Authors: | Morales Morales, Leidy, Díaz González, Yelenis |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Matanzas :
Universidad de Matanzas,
2007.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/24781 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Imagen de destinos turísticos: el caso de Cuba desde el mercado emisor español /
by: Pons García, Roberto Carmelo
Published: (2004) -
Vía para la diversificación de un destino turístico alternativo
by: Gascón González, Daimes
Published: (2004) -
El destino Jardines del Rey ante los retos de las tendencias turísticas en la actualidad
Published: (2007) -
La actitud hacia los componentes culturales del destino en el turismo de sol y playa: enfoque para su estudio /
by: Moreno Delgado, Néstor L.
Published: (2004) -
Esquema de planificación y gestión integral del turismo desde los territorios
by: Betancourt García, María Elena
Published: (2004)