Cómo medir la experiencia del cliente y del empleado : un enfoque integral /

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Castillejo, Gerardo (autor.)
स्वरूप: ई-पुस्तक
भाषा:स्पेनिश
प्रकाशित: Madrid : Pluma Digital Ediciones, 2023.
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/250208
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
001 ELB250208
003 FINmELB
005 20240322123630.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 240322s2023 sp ob 000 0 spa d
020 |a 9786316546043  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1427603023 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a HF5415  |b C352 2023 
080 |a 658.8 
082 0 4 |a 658.8  |2 23 
100 1 |a Castillejo, Gerardo,  |e autor. 
245 1 0 |a Cómo medir la experiencia del cliente y del empleado :  |b un enfoque integral /  |c Gerardo Castillejo. 
264 1 |a Madrid :  |b Pluma Digital Ediciones,  |c 2023. 
300 |a 1 recurso en línea (200 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdamedia/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Contiene bibliografía. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Marketing. 
650 4 |a Planificación estratégica. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/250208