Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química
Guardat en:
| Autor principal: | Borroto Pérez, María |
|---|---|
| Autor corporatiu: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2009.
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/25338 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
per: Rosales López, Ania
Publicat: (2001) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
per: Ruíz Echevarría, Hilda
Publicat: (1996) -
El proceso de evaluación del aprendizaje en la asignatura Inglés I en la UCLV
per: Pérez Morales, Juana Idania
Publicat: (2004) -
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Publicat: (2002) -
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
per: Cruz Tejeda, Margarita Angela
Publicat: (2003)