Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación.
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | García, María B. |
|---|---|
| Searvvušdahkki: | e-libro, Corp |
| Eará dahkkit: | Vilanova, Silvia L. |
| Materiálatiipa: | Artihkal |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
Buenos Aires, Argentina :
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
2008.
|
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/25970 |
| Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración
Dahkki: Montoro, Virginia
Almmustuhtton: (2007) -
Qué opinan nuestros alumnos acerca de una estrategia didáctica empleada en sus clases de Matemática
Dahkki: González de Galindo, Susana Estela
Almmustuhtton: (2008) -
Los estudiantes ante formas de argumentar aristotélicas y no aristotélicas un estudio de casos.
Dahkki: Crespo Crespo, Cecilia
Almmustuhtton: (2007) -
Incidencia de la ansiedad en el rendimiento académico de alumnos de la Universidad de Concepción
Dahkki: Vegas B., Leon
Almmustuhtton: (2000) -
Representaciones sociales y formación de profesores: el caso de la UAS /
Dahkki: López, Fidencio
Almmustuhtton: (1996)