Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional : lineas estratégicas y herramientas innovadoras /
Zapisane w:
| Kolejni autorzy: | Pellicer Jordá, María Teresa (coordinador.), Domínguez Falcón, Carmen (coordinador.) |
|---|---|
| Format: | E-book |
| Język: | hiszpański |
| Wydane: |
Madrid :
Dykinson,
D.L. 2024.
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/261599 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Comunicación estratégica relaciones públicas, publicidad y marketing /
od: Barquero Cabrero, José Daniel
Wydane: (2005) -
Publicidad en internet : técnicas para aumentar las ventas online en tu negocio /
od: Moreno Company, Rosa
Wydane: (2022) -
Guía de acceso rápido al móvil marketing : cómo crear una campaña competitiva en el mejor medio de comunicación del mercado /
od: Richardson, Neil
Wydane: (2013) -
Marketing y comunicación en la nueva economía /
od: Coll Rubio, Patricia
Wydane: (2018) -
Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad /
od: Fernández Gómez, Jorge David
Wydane: (2019)