Construcción de significados frente a los contenidos violentos de los videojuegos en niños de 11 a 14 años /
Saved in:
| Main Authors: | Vaca Vaca, Patricia, Romero Serrano, Diego (Author) |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Bogotá :
Acta Colombiana de Psicología,
2007.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/26609 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Un test para evaluar los intereses tecnológicos de jóvenes entre los 11 y los 15 años de edad
by: Loredo, Olga
Published: (1985) -
Los imaginarios violentos
by: Ramspott, Sue Aran
Published: (2003) -
La aplicación de la tecnología social a los intentos de modificar actitudes
by: Varela, Jacobo A.
Published: (1977) -
℗¿Pueden los computadores cambiar los valores humanos?
by: Rokeach, Milton
Published: (1977) -
Actitudes hacia los ancianos
by: Dulcey, Elisa
Published: (1976)