Un estudio sobre la función del objetivo instruccional en el aprendizaje de competencias contextuales
Na minha lista:
| Autor principal: | Ibáñez Bernal,Carlos |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Outros Autores: | Mendoza Meraz, Gerónimo, Reyes Seañe, María Amelia |
| Formato: | livro eletrônico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Bogotá (Colombia) :
Red Acta Colombiana de Psicología,
2005.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/26639 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Efecto del contacto con instrucciones, la especificidad e historia instruccional en la insensibilidad al cambio contingencial en tareas de igualación de la muestra de primer orden en humanos
por: Ortiz Rueda, Gerardo
Publicado em: (2007) -
Función ejecutiva y cociente intelectual en pacientes con diagnóstico de esquizofrenia
por: Aponte Henao, Mônica
Publicado em: (2008) -
Argumentación y concepciones implícitas sobre física : un análisis pragmadialéctico /
por: Gutiérrez Romero, Mario Fernando
Publicado em: (2008) -
Consumo de alcohol en universitarios : : relación funcional con los factores sociodemográficos, las expectativas y la ansiedad social /
por: Camacho Acero, Iván
Publicado em: (2005) -
Justificaciones morales de lo bueno y lo malo en un grupo de niñas y niños provenientes de contextos violentos y no violentos de una ciudad de la zona andina de Colombia
por: Echavarría Grajales, Carlos Valerio
Publicado em: (2005)