El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Saved in:
| Main Author: | Calero Guisado, Andrés |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Other Authors: | Calero Pérez, Esther |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2008.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/26798 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
by: Sánchez Correa, Elena
Published: (2007) -
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
by: Sacristán Romero, Francisco
Published: (2006) -
Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
by: Albarrán Santiago, Manuel
Published: (2009) -
La importancia de la participación de los padres en la enseñanza del inglés en educación infantil
by: Pino Juste, Margarita
Published: (2007) -
Lectura comprensiva estudio de un caso con dos docentes de inglés /
by: Luchini, Pedro Luis
Published: (2007)