Diagnóstico de percepciones sobre el derecho a la educación en las regiones Ayacucho y Huánuco.
Kaydedildi:
| Müşterek Yazar: | |
|---|---|
| Materyal Türü: | Ekitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Lima :
Comisión de Derechos Humanos,
[2012]
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/30773 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB30773 | ||
| 003 | FlNmELB | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 160724s2012 pe ob 001 0 spa d | ||
| 035 | |a (MiAaPQ)EBC4536059 | ||
| 035 | |a (Au-PeEL)EBL4536059 | ||
| 035 | |a (CaPaEBR)ebr11216765 | ||
| 035 | |a (OCoLC)984812080 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a LC93.P4 |b D536 2012 | |
| 080 | |a 34 | ||
| 080 | |a 37 | ||
| 082 | 0 | |a 379.438 |2 23 | |
| 245 | 0 | 0 | |a Diagnóstico de percepciones sobre el derecho a la educación en las regiones Ayacucho y Huánuco. |
| 264 | 1 | |a Lima : |b Comisión de Derechos Humanos, |c [2012] | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (144 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 500 | |a Contiene índice. | ||
| 504 | |a Contiene bibliografía. | ||
| 588 | |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto July 24, 2016). | ||
| 590 | |a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
| 650 | 0 | |a Right to education |z Peru. | |
| 650 | 4 | |a Derecho a la educación |z Perú. | |
| 650 | 0 | |a Education |z Peru. | |
| 650 | 4 | |a Educación |z Perú. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 710 | 2 | |a Comisión de Derechos Humanos. | |
| 797 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/30773 |