Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| 団体著者: | |
| フォーマット: | 論文 |
| 言語: | スペイン語 |
| 出版事項: |
México D.F. :
Red Revista Mexicana de Investigación Educativa,
2006.
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/31545 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
MARC
| LEADER | 00000nab a2200000 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB31545 | ||
| 003 | FlNmELB | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 201106r2006 mx |||||s|||||||||||spa d | ||
| 022 | |a 1405-6666 | ||
| 035 | |a (OCoLC)955384932 | ||
| 040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
| 050 | 4 | |a LB2300 |b G215 2006 | |
| 080 | |a 378 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 378 |2 22 |
| 100 | 1 | |a García Garduño, José María. | |
| 222 | 0 | |a Revista Mexicana de Investigación Educativa | |
| 245 | 1 | 0 | |a Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior? |h [recurso electronico] / |c José María García Garduño. |
| 260 | |a México D.F. : |b Red Revista Mexicana de Investigación Educativa, |c 2006. | ||
| 300 | |a 303-325 pp. | ||
| 310 | |a Semestral | ||
| 362 | 0 | |a Vol. 5, No. 10(2006)- | |
| 533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
| 650 | 4 | |a Educación. |x General. | |
| 650 | 4 | |a Education. |x General. | |
| 650 | 4 | |a Educación. |x Educación Superior. | |
| 650 | 4 | |a Education. |x Higher. | |
| 655 | 4 | |a Artículos electrónicos. | |
| 710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/31545 |