México en los resultados PISA 2003. Una interpretación no catastrofista /
Zapisane w:
| 1. autor: | Rodríguez Gómez, Roberto (autor.) |
|---|---|
| Format: | Artykuł |
| Język: | hiszpański |
| Wydane: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/31585 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Fortalezas y debilidades desde los datos duros /
od: Kovacs Strumpfner, Karen
Wydane: (2005) -
Evitemos lecturas sensacionalistas sin cerrar los ojos /
od: Martínez Rizo, Felipe
Wydane: (2005) -
Informe PISA : la inutilidad de PISA para las escuelas /
od: Carabaña, Julio
Wydane: (2015) -
Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación educativa
od: Livas González, Irene
Wydane: (1976) -
Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria /
od: Bazan Ramírez, Aldo
Wydane: (2004)