Hacia una memoria argumental sobre la educación intercultural en México : Una narrativa desde la frontera norte /
En este texto se pretende hacer una lectura argumentada que atienda y razone las definiciones sobre la educacion intercultural en los discursos institucionales en Mexico, a traves de algunos documentos oficiales del gobierno federal y de Baja California, como parte de un ejercicio de autocomprension...
Sparad:
| Huvudupphovsman: | |
|---|---|
| Materialtyp: | Artikel |
| Språk: | spanska |
| Publicerad: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
| Ämnen: | |
| Länkar: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/31619 |
| Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
MARC
| LEADER | 00000nab a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB31619 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20230620121057.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 230522c20049999mx qr p o 0 0spa d | ||
| 022 | |a 1405-6666 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1385419057 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a LB1028 |b .A385 2004 | |
| 080 | |a 37.012 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 370.72 |2 23 |
| 100 | 1 | |a Aguilar Nery, Jesús, |e autor. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Hacia una memoria argumental sobre la educación intercultural en México : |b Una narrativa desde la frontera norte / |c Jesús Aguilar Nery. |
| 264 | 1 | |a Distrito Federal, México : |b Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., |c 2004. | |
| 310 | |a Trimestral | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 520 | |a En este texto se pretende hacer una lectura argumentada que atienda y razone las definiciones sobre la educacion intercultural en los discursos institucionales en Mexico, a traves de algunos documentos oficiales del gobierno federal y de Baja California, como parte de un ejercicio de autocomprension y de debatei El inter re's es mostrar las convergencias y divergencias, los problemas y las perplejidades, así como la evolución más o menos acelerada que han tenido en la última década los discursos sobre la interculturalidad en las instancias oficialesi Se concluye que los discursos institucionales siguen mostrando fallas y contradicciones, especialmente en lo relacionado con la definición de cultura y en la distancia que guardan en la orientación de las practicas escolares. | ||
| 588 | |a Descripción basada en Revista mexicana de investigación educativa, vol. 9, núm. 20 (ene.-mar. 2004), P. 39-59. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 | |a Discursos. | |
| 650 | 4 | |a Educación intercultural. | |
| 651 | 4 | |a Baja California. | |
| 651 | 4 | |a México. | |
| 655 | 4 | |a Artículos. | |
| 773 | 1 | |t Revista mexicana de investigación educativa. |x ISSN1405-6666 |d Distrito Federal, México : Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C. |g vol. 9, núm. 20 (ene.-mar. 2004), p. 39-59 | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/31619 |