La transferencia del conocimiento y la formulación o rediseño de problemas en el aprendizaje de las matemáticas
Saved in:
| Main Author: | Santos Trigo, Luz Manuel |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1997.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/31691 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Los usos reconocidos de los textos de matemáticas
by: Ávila, Alicia
Published: (1996) -
Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza-aprendizaje de la matemática en el nivel medio
by: Corica, Ana Rosa
Published: (2007) -
Validez predictiva del examen de habilidades y conocimientos básicos (exhcoba)
Published: (1997) -
El método de la interconexión significativa en la estructuración del proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría en la educación preuniversitaria /
by: Carmenates Barrios, Osmany Alfredo
Published: (2011) -
Aceptación o rechazo?: actitud de algunos padres de familia ante la educación oficial en Querétaro 1920-1940 /
by: Galván de Terrazas, Luz Elena
Published: (1996)