La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica

Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, c...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Rodríguez Fuensalida, Eugenio, Díaz Barriga, Ángel (مؤلف), Inclán Espinosa, Catalina (مؤلف)
مؤلف مشترك: e-libro, Corp
التنسيق: كتاب الكتروني
اللغة:الإسبانية
منشور في: Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), 2001.
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/52201
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, como eje central, la institucionalización de la formación de profesores en sus componentes estructurales y dinámicos, destacando los cambios conceptuales que se han producido en la estructura de la formación. La obra hace referencia, además, a la dimensión de la construcción de la profesionalidad, a las condiciones laborales de los profesores y al proceso curricular de ir construyendo un conjunto de requisitos para el ejercicio profesional que se proyecta en los respectivos planes y programas de estudio.
وصف مادي:7-113 p.