La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica

Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, c...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Rodríguez Fuensalida, Eugenio, Díaz Barriga, Ángel (著者), Inclán Espinosa, Catalina (著者)
団体著者: e-libro, Corp
フォーマット: eBook
言語:スペイン語
出版事項: Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), 2001.
主題:
オンライン・アクセス:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/52201
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, como eje central, la institucionalización de la formación de profesores en sus componentes estructurales y dinámicos, destacando los cambios conceptuales que se han producido en la estructura de la formación. La obra hace referencia, además, a la dimensión de la construcción de la profesionalidad, a las condiciones laborales de los profesores y al proceso curricular de ir construyendo un conjunto de requisitos para el ejercicio profesional que se proyecta en los respectivos planes y programas de estudio.
物理的記述:7-113 p.