La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica
Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, c...
保存先:
| 主要な著者: | , , |
|---|---|
| 団体著者: | |
| フォーマット: | eBook |
| 言語: | スペイン語 |
| 出版事項: |
Madrid :
Organización de Estados Iberoamericanos (OEI),
2001.
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/52201 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
| 要約: | Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, como eje central, la institucionalización de la formación de profesores en sus componentes estructurales y dinámicos, destacando los cambios conceptuales que se han producido en la estructura de la formación. La obra hace referencia, además, a la dimensión de la construcción de la profesionalidad, a las condiciones laborales de los profesores y al proceso curricular de ir construyendo un conjunto de requisitos para el ejercicio profesional que se proyecta en los respectivos planes y programas de estudio. |
|---|---|
| 物理的記述: | 7-113 p. |