La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica

Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, c...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Rodríguez Fuensalida, Eugenio, Díaz Barriga, Ángel (Autor), Inclán Espinosa, Catalina (Autor)
Korporacja: e-libro, Corp
Format: E-book
Język:hiszpański
Wydane: Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), 2001.
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/52201
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, como eje central, la institucionalización de la formación de profesores en sus componentes estructurales y dinámicos, destacando los cambios conceptuales que se han producido en la estructura de la formación. La obra hace referencia, además, a la dimensión de la construcción de la profesionalidad, a las condiciones laborales de los profesores y al proceso curricular de ir construyendo un conjunto de requisitos para el ejercicio profesional que se proyecta en los respectivos planes y programas de estudio.
Opis fizyczny:7-113 p.