La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica

Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, c...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
Main Authors: Rodríguez Fuensalida, Eugenio, Díaz Barriga, Ángel (Author), Inclán Espinosa, Catalina (Author)
企業作者: e-libro, Corp
格式: 電子書
語言:西班牙语
出版: Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), 2001.
主題:
在線閱讀:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/52201
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, como eje central, la institucionalización de la formación de profesores en sus componentes estructurales y dinámicos, destacando los cambios conceptuales que se han producido en la estructura de la formación. La obra hace referencia, además, a la dimensión de la construcción de la profesionalidad, a las condiciones laborales de los profesores y al proceso curricular de ir construyendo un conjunto de requisitos para el ejercicio profesional que se proyecta en los respectivos planes y programas de estudio.
實物描述:7-113 p.