La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica
Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, c...
Saved in:
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| 企業作者: | |
| 格式: | 電子書 |
| 語言: | 西班牙语 |
| 出版: |
Madrid :
Organización de Estados Iberoamericanos (OEI),
2001.
|
| 主題: | |
| 在線閱讀: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/52201 |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
| 總結: | Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, como eje central, la institucionalización de la formación de profesores en sus componentes estructurales y dinámicos, destacando los cambios conceptuales que se han producido en la estructura de la formación. La obra hace referencia, además, a la dimensión de la construcción de la profesionalidad, a las condiciones laborales de los profesores y al proceso curricular de ir construyendo un conjunto de requisitos para el ejercicio profesional que se proyecta en los respectivos planes y programas de estudio. |
|---|---|
| 實物描述: | 7-113 p. |