Gestión de las reclamaciones de la insatisfacción a la fidelidad /
Saved in:
| Main Author: | López-Fresno, Palmira |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
AENOR,
2011.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/53574 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Control interno y sistema de gestión de calidad : guía para su implantación en empresas públicas y privadas /
by: Isaza Serrano, Alejandro
Published: (2012) -
Medición y control de la gestión y resultados : nueve enfoques para desarrollar liderazgo en medición con criterios de aprendizaje organizacional en la gerencia pública y privada /
by: Acevedo Gamboa, Diofante
Published: (2019) -
Producción y calidad, apuntes teóricos y exposición de casos /
Published: (2021) -
Diferencias y semejanzas entre los diversos programas
Published: (2009) -
Gestión de calidad /
by: Martínez, Adamaris
Published: (2010)