De Velázquez a Dalí : las concepciones implícitas de los profesores sobre el aprendizaje /
Este artículo presenta los resultados de investigación de un análisis cuantitativo de las concepciones implícitas sobre el aprendizaje que poseen una muestra de 100 profesores de educación básica de la ciudad de Barranquilla, y analiza si existe relación entre tales concepciones y la experien...
Saved in:
| Main Author: | Aparicio, José Alfredo (autor.) |
|---|---|
| Other Authors: | Hoyos, Olga (autor.), Niebles, Reinaldo (autor.) |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Barranquilla :
Universidad del Norte, Departamento de Psicología,
2004.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/6159 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Consideraciones teóricas acerca del estudio de la conciencia del hombre /
by: Iglesias Rodríguez, Tania
Published: (2022) -
Los modelos actuales de gestión en las organizaciones. Gestión del talento, gestión del conocimiento y gestión por competencias /
by: Tejada Zabaleta, Alonso
Published: (2003) -
Efecto en el aprendizaje y la memoria espacial de un péptido sintético en ratas : estudio preliminar /
by: Oyuela, R.
Published: (2004) -
Quiero aprender-- a conocerme /
by: Cañizares Gil, Olga, 1962-
Published: (2017) -
EL USO DE INTERNET EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO IDIOMA EXTRANJERO EN LOS COLEGIOS DE ENSEÑANZA MEDIA PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN.
Published: (2009)