Conocimiento, participación y autonomía en el discurso y en las prácticas de nuestros docentes de aula : una aproximación para la formación de docentes en ejercicio /
Saved in:
| Format: | Article |
|---|---|
| Language: | Spanish |
| Published: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2003.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/6705 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Educación, participación social y conocimiento : una aproximación desde los sujetos /
by: Lavín Herrera, Sonia
Published: (2003) -
Un análisis de las intervenciones docentes en el aula /
by: Harfuch, Silvia A.
Published: (2003) -
Expectativas de los docentes en aulas con estudiantes indígenas en Bolivia, México y Perú /
by: Treviño, Ernesto
Published: (2003) -
Especializaciones funcionales e investigación reflexiva de la práctica docente /
by: López Calva, Martín
Published: (2000) -
Una práctica que impulsa el desarrollo de las estructuras mentales : aportes para la formación de docentes en ejercicio en las áreas de matemática y ciencia.
Published: (2002)