Relación estructural de indicadores de ingreso y permanencia, y el dominio de habilidades metodológico-conceptuales en cuatro grupos de estudiantes de educación /
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Eará dahkkit: | |
| Materiálatiipa: | Artihkal |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2002.
|
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/6745 |
| Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
| Almmustuhtton: | Vol. 32, No. 2 (2002)- |
|---|---|
| Almmustuhttindávjodat: | Trimestral |
| ISSN: | 0185-1284 ISSN 0185-1284 |
| Laktáseaddji merkošat: | Descripción basada en Revista latinoamericana de estudios educativos, volúmen 32, número 2 (2002), P. 105-122. |