Relación estructural de indicadores de ingreso y permanencia, y el dominio de habilidades metodológico-conceptuales en cuatro grupos de estudiantes de educación /
Saved in:
| Main Author: | Bazán Ramírez, Aldo (autor.) |
|---|---|
| Other Authors: | 1García López, Ramona Imelda (autor.) |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2002.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/6745 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Elaboración y validación de un instrumento de evaluación de la lectura y la escritura en el primer grado de primaria /
by: Bazan Ramírez, Aldo
Published: (2000) -
La comparación del rendimiento académico de un grupo en línea y uno tradicional /
by: McAnally Salas, Lewis
Published: (2000) -
Estado inicial de las escuelas primarias de educación indígena del Programa Escuelas de Calidad : los indicadores de la línea de base /
by: Tapia Uribe, Medardo
Published: (2003) -
El papel cambiante del profesor : un estudio en grupos de estudiantes de la licenciatura en pedagogía /
by: Aguilar Mejía, Esthela
Published: (1998) -
Documentos de debate de la 46a. Conferencia Internacional de Educación.
Published: (2002)