Procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica
Presenta un procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica.
Saved in:
| Main Author: | Martínez Alba, Grency I. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Other Authors: | Pérez Vergara, Ileana (Director) |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2010.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/85820 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Metodología para elaborar un programa estratégico de servicio al cliente para un agronegocio de servicios
by: Granados Montelongo, Juan Antonio
Published: (1998) -
Reformas económicas, inversión extranjera directa y cambios en la estructura de la industria automotriz china (1980-2004)
by: Álvarez Medina, Lourdes
Published: (2006) -
Las transformaciones en la consideración del sector servicios
by: Valotto Patuzzo, Genilson
Published: (2011) -
Economía del transporte
by: Rus, Ginés de
Published: (2002) -
Eficiencia técnica y convergencia en la industria manufacturera de la Unión Europea
by: Esteban Álvarez, Lola
Published: (2002)