Frecuencia de producción de las respuestas a 52 categorías verbales en niños de primaria /
Se presentan datos normativos de las respuestas a 52 categorías verbales de 484 niños de los cursos 1o a 6o de primaria (rango de edad = 6 a 13 años). Todas las categorías, excepto tres, se tomaron de los estudios de Soto et al. (1982/1994) y de Battig y Montague (1969). Los niños respondieron...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Valencia, España :
Universidad de Valencia,
2000.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/8596 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nab a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB8596 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20230622121057.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 230524c20009999sp fr p o 0 0spa d | ||
| 022 | |a 0211-2159 |l 1576-8597 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1385419260 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a BF38.5 |b G655 2000 | |
| 080 | |a 159.9(045) | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 150 |2 23 |
| 100 | 1 | |a Goikoetxea, Edurne, |e autor. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Frecuencia de producción de las respuestas a 52 categorías verbales en niños de primaria / |c Edurne Goikoetxea. |
| 264 | 1 | |a Valencia, España : |b Universidad de Valencia, |c 2000. | |
| 310 | |a Semestral | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 520 | |a Se presentan datos normativos de las respuestas a 52 categorías verbales de 484 niños de los cursos 1o a 6o de primaria (rango de edad = 6 a 13 años). Todas las categorías, excepto tres, se tomaron de los estudios de Soto et al. (1982/1994) y de Battig y Montague (1969). Los niños respondieron a cada categoría en 60 seg (1o y 2o curso) o en 30 seg (3o a 6o curso). Se proporciona la frecuencia de producción de cada respuesta y el número de veces que cada respuesta apareció en primer lugar en cada categoría y curso, además del rango medio de cada respuesta en la muestra total. Se examina el número medio de respuestas, el número de ejemplares diferentes, el índice de respuestas comunes y el índice de diversidad, en cada categoría y curso. Los resultados se comparan con los de otras normas de niños y adultos. Estos datos son una herramienta para la investigación que emplea estímulos verbales, la docencia y el desarrollo de tests educativos y psicológicos. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 588 | |a Descripción basada en Psicológica,vol. 21, n. 1 (2000), P. 61-89. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 | |a Categorías verbales en español. | |
| 650 | 4 | |a Niños en edad escolar. | |
| 650 | 4 | |a Normas estadísticas. | |
| 650 | 4 | |a Procesos cognitivos de categorización. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 773 | 0 | |t Psicológica. |x ISSN0211-2159, 1576-8597 |d Valencia, España : Universidad de Valencia. |g vol. 21, n. 1 (2000), p. 61-89 | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/8596 |