Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí

Propone una estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Lucena Sampaio, Edileusa Maria
Corporate Author: e-libro, Corp
Other Authors: Santos Palma, Edith Miriam (Director)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: La Habana : Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP), 2012.
Subjects:
Online Access:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/86142
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Propone una estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias.
Item Description:Tesis (doctorado)- Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP).
Physical Description:165 p.