Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003)
Esta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluacio...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Corporate Author: | |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
[Mexico D.F.] :
Universidad La Salle,
2004.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/88882 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
| Summary: | Esta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluación diagnóstico-participativa para las instituciones lasallistas de educación básica y media superior que se aplicó en 16 escuelas y colegios del Distrito México Sur. La investigación se desarrolló para fundamentar el acompañamiento externo a las instituciones del Secretariado para la Misión Educativa Lasallista (SMEL), que es un organismo de la Federación de Instituciones Lasallistas en México. Su función es promover, impulsar y orientar la mejora a las Instituciones Lasallistas en el aspecto educativo; mediante la actualización e innovación pedagógica, en las áreas de: fundamentación psicopedagógica, didáctica y currículum, planeación didáctica, cultura lasallista (misión y filosofía), administración educativa; así como en las actividades culturales que favorecen la formación humanista-cristiana de los miembros de la comunidad educativa. |
|---|---|
| Physical Description: | ix, 389 p. |