Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003)
Esta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluacio...
Saved in:
| Main Author: | Delgadillo Licea, Victoria Amneris |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
[Mexico D.F.] :
Universidad La Salle,
2004.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/88882 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La representación social del conflicto una significación social imaginaria en una escuela primaria /
by: Oviedo de Benosa, Susana
Published: (2004) -
La gallina no es un águila defectuosa : organización, liderazgo y evaluación en las instituciones educativas /
by: Santos Guerra, Miguel Ángel
Published: (2017) -
Authentic assessment primer
by: Janesick, Valerie J.
Published: (2006) -
Lasallistas - recuerdos, vestigios, memoria
by: Graebin Gomes, Cleusa Maria
Published: (2004) -
Manual de topografía en ingeniería /
by: Gallego Salguero, Áurea
Published: (2013)